sábado, 26 de febrero de 2011

Una “luz” ¿a tu alrededor?

• Lo que se dice de la existencia del “Aura Humana”. Desde la antigüedad, el hombre se ha observado representándose a sí mismo a partir de ciertas “emanaciones luminosas”, especialmente aquellas que hacían referencia a dioses o seres sagrados, como sucedió en el antiguo Egipto, las culturas musulmanas y hasta la misma biblia nos dice que cuando Moisés bajó del monte Sinaí su aura era bastante visible; también en la cabeza de Jesús, Buda y muchos santos se aparecía una aureola luminosa que hoy en día se dice que es su aura. No fue sino hasta en 1939, que el matrimonio Kirlian inventó la cámara de Kirlian, la cual permite analizar el fluido magnético que emite una persona y de esta manera poder estudiar su aura. Mediante la cámara se obtiene el efluviograma, o sea, la plasmación de la energía bioplasmática, o la efluviografía, que sería la fotografía de la energía. A través de la fotografía (la efluviografía), se logró una gran transcendencia en el campo científico sobre el tema, tanto en la rama de la medicina como en la botánica, debido a que existe la posibilidad de conocer el estado físico y emocional de los seres vivos a partir del tipo de radiación que emiten hacia el exterior. Berta Cortez comenta que El Aura es la atmosfera humana, que rodea a una persona, carácter o personalidad. El Aura rodea el cuerpo en todas sus direcciones. Siempre está en un estado de flujo; y su tamaño, forma, y color depende del estado concreto de cada persona. La Iglesia Cristiana – Gnóstica, Litelantes y Samael Aun Weor asegura que El Aura está compuesta de siete capas que están relacionadas con los siete chakras o centros magnéticos, esta muestra los colores del alma y los valores del ser del espíritu que mora en el ser de toda persona, se puede observar el estados de salud y las cualidades o defectos de toda persona, por lo tanto, se puede afirmar: viendo tu aura te diré como eres. El Aura y sus colores El Aura está compuesta de diversos colores, de acuerdo con la personalidad del que la posee, para poder interpretar cada tonalidad, he aquí una breve explicación de su significado.
  • ROJO: Indica salud, vitalidad física del cuerpo, además de pasión carnal, enojo, deseo y lujuria. Un rojo profundo en tu aura menciona que eres una persona realista, activa y con mucha fuerza de voluntad.
  • NARANJA: Representa la unión de la mente y el cuerpo (rojo y amarillo) e indica sanación, cambios y movimiento. Un naranjo-rojo es el color de la energía del fuego y de la energía de fuerza vital. El naranjo-amarillento indica creatividad, inteligencia y perfeccionismo.
  • AMARILLO: es uno de los colores que con mayor facilidad se puede observar y denota el estado intelectual de la consciencia.
  • VERDE: Es un color peculiar que viene del azul espiritual y del amarillo intelectual y representa a personas amantes de la naturaleza y además indica compasión, altruismo, sanación y crecimiento.
  • AZUL: Es el color de la calma y la quietud. Refleja devoción, verdad y seriedad. El azul también es el color de la comunicación.
  • VIOLETA: representa las creencias religiosas, la fase espiritual de la consciencia y la combinación entre espíritu y cuerpo.
  • CAFÉ: Representa los deseos de poseer y acumular cosas.
  • Colores especiales como el PLATEADO simbolizan la fuerza femenina, el poder personal. El plateado más vivo en el aura indica consciencia de las propias capacidades.
  • El color DORADO es el color del éxito, de la luz viva del sol, de la capacidad de cambiar rápidamente y de la capacidad de recibir información superior.
  • Si tienes BLANCO en tu aura, indica sientes miedo, o que congelas algunas emociones.
  • El NEGRO es el color de la transformación y si se presenta como manchas en el aura puede significar una falta de energía o de información.
Si bien algunos psíquicos pueden observar a simple vista El Aura de las personas, no es común que la mayoría de nosotros lo podamos hacer, sin embargo, es claro que la podemos percibir, y de ahí que sintamos afinidad o por el contrario prefiramos alejarnos de algunos individuos. Ciertamente el aura existe, y ésta, es un reflejo del alma y de todo lo que interiormente somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario